Robaron una moto del patio de una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/moto-robada-2.jpg)
Delincuentes se llevaron de tiro una Motomel modelo Max, de un inmueble de calle 110 bis
El robo de motocicletas continúa y nadie le pone freno. Esta vez, delincuentes se apoderaron de una motomel modelo Max, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 109-OYI, que fue robada del patio de una vivienda.
El rodado se encontraba atado con dos candados, pero los ladrones se las ingeniaron y los abrieron para apoderarse de la moto y alejarse por un descampado de la zona, en plena madrugada de ayer.
“Ni el frío los detiene a los individuos y hoy (por ayer) a las 8 de la mañana mi madre constató que su moto no se encontraba en el patio”, reconoció anoche la hija de la damnificada.
Vulneraron los candados
El rodado estaba tapado y con doble candado puesto pero los delincuentes ni los rompieron a los seguros, en realidad, los abrieron,
En el terreno baldío lindero al inmueble de calle 110 bis entre 81 y 83, quedaron a la vista las huellas de la motocicleta sustraída en la madrugada de ayer, con absoluta impunidad.
El motovehiculo robado fue denunciado en la jornada de ayer en la sede policial de Comisaría Primera y se instruyó una causa judicial caratulada como “hurto” con intervención de la Fiscalía Nº 1 de turno.
Asimismo, se solicitó la orden de secuestro a través del sistema informático de la policía y esa información ya está en poder de todas las dependencias oficiales.
Este caso se suma a otros ilícitos de motocicletas de distintas marcas y modelos que se han dado en las últimas semanas, situación que preocupa a las autoridades judiciales y policiales. /////