Roban moto a un policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/moto-robada.jpg)
El atraco ocurrió en cercanías al barrio Fonavi
Nadie se salva de la inseguridad, ni siquiera los propios policías que han sido víctimas de robos en sus viviendas particulares o, como le ocurrió al oficial Jorge Giménez en las últimas horas, quien fue despojado de su moto en la vía pública.
Se trata de un motovehículo marca Tibo de 110 centímetros cúbicos, de color negro y vivos amarillos, con llantas de magnesio y dominio colocado A0Z-OYKQ.
El rodado se hallaba estacionado en la zona de avenida 98 y calle 63, frente al barrio Fonavi, ya que su dueño realizaba unos mandados en el lugar. Autor o autores ignorados aprovecharon la oportunidad para sustraer la moto con absoluta impunidad.
Según el efectivo policial que cumple funciones en el Comando de Patrullas de nuestra ciudad, la moto tenía la traba del volante pero igualmente los ladrones lograron vulnerar esa medida de seguridad y se la llevaron.
Giménez radicó la denuncia en la Seccional Primera por cuestiones de jurisdicción y hasta el momento no hay novedades del rodado.
El caso fue caratulado como “hurto de motovehículo dejado en la vía pública” y las actuaciones judiciales están a disposición de la Fiscalía Nº 3 en turno, a cargo de Guillermo Sabatini.
El ilícito ocurrió alrededor de las 19.40 del pasado martes, informaron las fuentes consultadas en la jornada de ayer.
Cabe acotar que son reiteradas las sustracciones de motos que se producen en distintos sectores de Necochea y Quequén.