:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/denunciaron_la_sustraccion_de_este_costoso_rodado.jpeg)
Una joven que trabaja en un comercio de la costa, denunció la sustracción de una moto marca Honda modelo CBT Wister de 125 cc, dominio colocado A 121-SQX, que se encontraba en el estacionamiento de avenida 2 y Peatonal 83.
Con absoluta audacia, delincuentes vulneraron el candado de protección y se apoderaron del rodado en horas de la madrugada, en momentos en que era intenso el movimiento de personas en ese sector.
A pesar de la existencia de un domo de seguridad en dicha intersección, aún no se ha podido establecer quién o quiénes sustrajeron la costosa moto de la trabajadora de un negocio de la avenida 2.
La víctima, luego de cumplir con sus funciones laborales, se encontró con la triste novedad que su medio de movilidad no se hallaba donde lo había dejado y se dirigió a radicar la denuncia a la Seccional Tercera de Policía.
Actuaciones legales
Por este caso, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto agravado de motovehiculo dejado en la vía pública”, dándose intervención a la Fiscalía Nº 20 de turno, en la que subroga el fiscal Guillermo Sabatini.
Hasta el momento, nada se conoce del destino del rodado sustraído en pleno centro de la Villa Díaz Vélez y a pesar de las recorridas callejeras que realizan a diario los agentes del Operativo de Sol a Sol.
Revisan las imágenes
Los encargados de la investigación junto al personal del centro de monitoreo municipal, están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad urbanas, a los fines de tratar de identificar al responsable del robo en plena vía pública. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión