Robaron una moto en Tres Arroyos y camino a Necochea la prendieron fuego
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/moto_robada_y_quemada.jpeg)
Una motocicleta fue robada en la localidad de Tres Arroyos y prendida fuego en la ruta nacional 228, en momentos en que dos individuos de Mar del Plata se trasladaban con sentido a Necochea.
Según informaron fuentes policiales, los dos sujetos fueron interceptados en el kilómetro 30 de la ruta 228 (entre paraje Energía y Necochea), luego de sustraer el rodado en Tres Arroyos.
Por circunstancias que se desconocen, los sindicados de robar el motovehiculo, lo incendiaron en plena carretera y tras rastrillajes del personal de Policía Vial de Quequén, se dio con el mismo entre los pastizales.
Se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública”, al tiempo que se dio intervención a la UFI 16 del Departamento Judicial de Tres Arroyos.
La Justicia de esa vecina ciudad dispuso la aprehensión de los dos masculinos y su traslado a Comisaría Primera. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión