Robaron una moto luego de violentar un portón de rejas
La víctima del ilícito es un repartidor. Se trata de una Honda XR, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, patente A094-FED
Un repartidor de la firma Pedidos Ya fue despojado de una moto que utilizaba para trabajar y personal policial comenzó con la investigación para tratar de recuperar el rodado, informaron fuentes consultadas.
Se trata de una moto marca Honda modelo XR, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 094-FED, que se encontraba en el interior de un edificio de departamentos.
Los autores del ilícito violentaron en la madrugada de ayer un portón de rejas, accedieron al inmueble y se apoderaron de la motocicleta del repartidor y de una bicicleta que también se encontraba en el lugar.
Ocurrió en calle 73 bis al 288, de la Villa Díaz Vélez, y los policías procuraban ayer establecer la posible existencia de alguna cámara de seguridad en la zona, a los fines de conseguir pistas sobre los responsables del robo.
La denuncia
En la mañana de ayer, el joven que realiza repartos para la mencionada firma, constató el faltante de su motovehiculo que se hallaba en el interior del edificio que aglutina varios departamentos, algunos con residentes de todo el año.
Nadie de los vecinos escuchó ruidos extraños ni tampoco la propia víctima, por lo que se estima que el accionar de los ladrones fue muy cuidadoso.
Para acceder al inmueble de calle 73 bis, los delincuentes forzaron un portón de rejas y se habrían llevado de tiro la moto Honda XR y también una bicicleta del tipo todo terreno.
El titular de la motocicleta radicó la denuncia en la sede de la Comisaría Tercera y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “robo agravado de motovehiculo”, con intervención de la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
Otro caso
Días atrás, un joven que lleva a cabo repartos de mercaderías para Pedidos Ya, fue asaltado y despojado de su motocicleta por parte de individuos, que lo interceptaron frente a un comercio de calle 81 entre 6 y 8.
Horas después, personal policial recuperó el rodado en la zona de calles 53 y 66, tras una persecución de otro repartidor en pleno centro. El joven reconoció la moto de su compañero y comenzó seguirlos a los sospechosos que luego chocaron contra un utilitario en la mencionada intersección. /////