Roberto Cóppola preside la Federación del Sudeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/Automovilismo.jpg)
Se hizo una reunión de trabajo
Desde hace poco la Federación Nro. 3 del Sudeste cuenta con nuevos dirigentes y es el loberense, Roberto Cóppola el que la preside, al amparo de representantes de todos los clubes que componen al ente fiscalizador de la CDA del Automóvil Club Argentino.
Cóppola ya conoce funciones de liderazgo, caso Club Jorge Newbery, de Lobería (lugar donde se hizo la reunión de trabajo); colaborador directo en las competencias en La Virgen del Camino; pugnó en la Asociación de Pilotos del Sudeste y su nombre estuvo asignado desde comienzos de esta temporada y ahora se ubicó al frente de la institución que regentea toda la región Sudeste de la provincia de Buenos Aires.
La comisión quedó integrada de la siguiente manera: Héctor Roberto Coppola (JN de Lobería) presidente, Juan Carlos Traversa (AMCO) vicepresidente, Julio
César Cariac (CAI – San Cayetano) secretario y Juan Sebastián Usandizaga (TAC) tesorero.
Vocales titulares, Guillermo O. Perco (Alumni – Benito Juárez), Luis Conde (Sportivo Barracas – Juan N. Fernández), Angel Perri (MCTA), Mario Padin (AM Náutico Laprida)
Vocales suplentes, José Mucci (Estudiantes – Olavarría), Oscar Villar (Tandil Auto Club), Jorge Falcon (Independiente – San Cayetano) y Gustavo Tolosa (AMCO).
Es intención primaria, encontrar soluciones a los problemas deportivos, técnicos y económicos que aquejan a los pilotos y entidades.
La finalidad es reunirse mensualmente en las distintas ciudades, correspondiente al mapa de la Federación. ///