Roberto Gómez en el plenario de la Corriente de la Militancia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/ROBERTO-GOMEZ.jpg)
Se realizó un encuentro en Mar del Plata
El dirigente Roberto Gómez participó del plenario de la Corriente Nacional de la Militancia, encabezado por Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la Provincia.
El encuentro, que reunió a más de 300 referentes de la quinta sección electoral en Mar del Plata, consistió en la presentación de la corriente, con la presencia del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; la subdirectora general de Servicios al Contribuyente de la AFIP, Patricia Vaca Narvaja; y la titular de Anses, Fernanda Raverta, además de Alvarez Rodríguez. También participó Cristian Arroyo, representante de la corriente en Mar del Plata.
En la oportunidad, se explicitaron los objetivos de este espacio y se contó lo que se viene haciendo en la Provincia en educación, salud y en obras públicas.
En un segundo momento, se trabajó con la militancia y se discutió por localidad lo que está pasando. En el caso de Necochea, Roberto Gómez explicó que “los ejes que se trabajaron tienen que ver con la recuperación del reciclado, el cuidado del medio ambiente, la generación de puestos de trabajo, los servicios públicos, la crisis de salud, la educación y la falta de seguridad”.
El encuentro tuvo lugar en el Sindicatos de Casinos en la calle 25 de Mayo al 2800 frente a la Plaza.
En nuestra ciudad, la Corriente Nacional de la Militancia tiene como referentes a Roberto Gómez y María de los Angeles Haberle.///