Roberto Gómez junto a Batakis en un encuentro en La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/gomez-batakis.jpg)
Fue convocado por la comisión de Economía del PJ de la provincia
El precandidato a intendente por el Partido Justicialista, Roberto Gómez, mantuvo un encuentro con Silvina Batakis, quien preside la comisión de Economía del PJ de la provincia de Buenos Aires, en el marco de una jornada en la sede del Sindicato de los Trabajadores del turf en La Plata, donde analizaron el proyecto del presupuesto de la Provincia que presentó la gobernadora María Eugenia Vidal.
En este contexto, Gómez destacó que “Vidal plantea algo muy similar a lo de Macri, ya que recorta en educación, salud, justicia y las únicas dos partidas que suben son las de propaganda de la gobernación y de los servicios de deuda externa que tiene la provincia. Las otras bajan, todas en función de la inflación”.
Además mostró preocupación en este sentido, ya que el presupuesto tiene injerencia en los municipios, contando con la coparticipación que le correspondería a Necochea.
De este encuentro, participaron varios intendentes del interior de la Provincia, además de diputados naciones y provinciales, como así también gremios.
Gómez compartió otras reuniones con Batakis en anteriores oportunidades en Buenos Aires y La Plata y actualmente están trabajando en un equipo que está organizando y recorriendo la provincia, para ser candidata a gobernadora y está convocando a mucha gente.
Roberto Gómez indicó que en este encuentro la Juventud Peronista que milita en Necochea le regaló una remera que dice “Batakis 2019”.
Cabe señalar que Batakis, es ex ministra de economía bonaerense, se recibió de licenciada en Economía, egresada de la Universidad Nacional de la Plata.
Asumió el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires el 12 de diciembre de 2011, tras haber conducido la subsecretaría de Hacienda desde diciembre de 2009, también en la administración Scioli.