Roberto Gómez junto a Felipe Solá en Luján
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/gomez.jpg)
En el marco de una concentración convocada por el Frente Sindical
Ayer, en el marco de una concentración convocada por el Frente Sindical,
asistió Roberto Gómez, en calidad de secretario general del PJ local, donde participó también Felipe Solá, intendentes del PJ y dirigentes de diversos movimientos sociales. También se realizó un oficio religioso a cargo del Arzobispo de la diócesis Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani bajo el lema «Pan, Paz y Trabajo».
El Frente Sindical, es liderado por el titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y lo integran más de 70 gremios, entre otros, el gremio de Canillitas, Smata, la Asociación Bancaria, Ctera y Suteba.
Gómez destacó que “el objetivo fue hacer un llamado de atención al gobierno nacional para que cambie el proyecto económico y genere otra política dando respuesta a la gente que está sin trabajo y en condiciones de marginalidad. Nosotros entendemos que hay otro camino”.
Durante la jornada de ayer, Gómez mantuvo reuniones con Julián Domínguez, Victoria Tolosa Paz, y también tuvo la posibilidad de hablar con Felipe Solá, quien es uno de los candidatos a presidente del PJ.
“Aproveché para invitarlo a Necochea y vamos a realizar algunas actividades en el partido, inclusive reuniones con productores”, adelantó.
Aunque no hay una fecha cierta, quedaron que la semana entrante, coordinarán el día, ya que Felipe Solá afirmó que le interesa venir a nuestra ciudad y de hecho está recorriendo todo el país de cara a su candidatura.