Roberto Gómez participó de un homenaje a Eva Perón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/0c7a5caa-e208-42be-8c82-4879a5fde878.jpg)
En el marco de una Jornada de Música y Murales Callejeros en el Barrio de Monserrat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el precandidato a Intendente por el PJ local, Roberto Gómez, participó de una interesante actividad en homenaje a Eva Duarte de Perón en el 100 aniversario de su natalicio. Fue invitado por el Grupo Ceibo, organizador de la jornada, que en Provincia de Buenos Aires conduce la economista Silvina Batakis.