Roberto Gómez pasó por Punto de Vista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/roberto_gomez.jpeg)
El integrante de las 62 Organizaciones Peronistas pasó por Punto de Vista y se refirió a la situación administrativa de la entidad. Además, dio detalles sobre la problemática que enfrentan los trabajadores municipales de San Cayetano.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión