Roberto Gómez se reunió con el Intendente de Tigre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/gomez.jpg)
Seguridad, trabajo, salud y recaudación, temas que abordaron
El dirigente político y precandidato Intendente por “Peronismo que Viene”, Roberto Gómez, mantuvo un encuentro con el intendente de Tigre, Julio Cesar Zamora, al cual él calificó como muy positivo dado que pudieron hablar de cómo gestiona ese municipio del conurbano entre otras cuestiones de interés para alguien que quiera estar al frente de la comuna de nuestra ciudad.
Gómez explicó que con Zamora “hablamos de los cuatro temas que más nos preocupan y que son de influencia directa en la vida cotidiana del vecino como lo es la seguridad, la generación de puestos de trabajo, la salud y la cobrabilidad de tasas municipales” y agregó que “además en nuestra distrito estos son problemáticas actuales que tenemos que mejorar. Sabemos que hay mucho para hacer, pero entendemos que estas cuatros situaciones son claves para cualquier gobierno”.
También explicó que “me interesa tomar contacto con él, más que nada para tener información en forma directa sobre la gestión que está desarrollando”.
La política fue otro de los temas que analizaron y aquí Gómez contó que “Zamora fue claro nos habló de unidad y entiende que es necesario nuclear a todo el arco peronista. El está en el Frente Renovador pero ahora ha sumado al peronismo, ya que tiene en su gabinete funcionarios de diferentes expresiones peronistas, también de La Campora”.
Por último, indicó que “dice que está trabajando bien y la idea de él es armar algo más amplio que lo que era el Frente Renovador, dado que sabe que enfrente tiene a Cambiemos y piensa que en la medida que se dividan los votos de la oposición se hace más complicado. También nos invitó a que volviéramos para recorrer estas cuatros áreas y reunirnos con los equipos técnicos del Municipio de Tigre.///