Roberto Gómez se reunió con Silvina Batakis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/gomezbatakis20.jpg)
La ex ministra de Economía de Daniel Scioli quiere postularse a la gobernación
El dirigente peronista, Roberto Gómez, mantuvo un encuentro con la ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis.
En los últimos meses comenzó a levantar su perfil y quiere instalarse como candidata a gobernadora de Buenos Aires. A raíz de esto está recorriendo varios distritos bonaerenses.
Gómez destacó que “tiene un equipo muy interesante desde la parte técnica, denominado grupo Ceibo, donde hay arquitectos, ingenieros, economistas quienes están estudiando y preparando una propuesta para gobernar la Provincia”. En ese marco -contó Gómez- “nos reunimos con Silvina y junto a varios dirigentes del gremio de Aefip, se analizó la situación económica nacional, del dólar y la inflación. Y también la actualidad de la Provincia”.
Por último, el secretario del partido Justicialista de nuestra ciudad invitó a la ex funcionaria a que venga a Necochea a participar del Congreso Seccional del PJ que se desarrollará el próximo 6 de octubre, en el cual participarán dirigentes del justicialismo de toda la Provincia, entre ellos las principales autoridades encabezadas por su presidente Gustavo Menéndez.