Roberto Gómez sobre el paro de colectivos: "Este es un conflicto recurrente"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/roberto_gomez.jpeg)
El Secretario de Prensa de la CGT pasó por Punto de Vista para dar su opinión sobre el conflicto que mantienen los choferes de colectivos con la empresa de transporte y que mantiene paralizado el servicio en la ciudad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión