Roberto Martínez, es otra vez campeón argentino master
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/foto-master-ciclismo.jpg)
Se consagró en la prueba contrarreloj en mayores de 70 años
Por quinta vez en su carrera, Roberto Martínez se consagró campeón argentino de ciclismo. Esta vez alcanzó lo alto del podio en la prueba contrarreloj en la categoría mayores de 70 años (Master E) del Campeonato Argentino de Ruta Master que se está desarrollando este fin de semana en la localidad de Junín.
Bajo una persistente llovizna en el Autódromo “Eusebio Marcilla”, Martínez logró culminar en el primer puesto, representando a la Asociación de Olavarría Centro. Así se tomó una pequeña revancha de lo ocurrido en 2019 cuando fue subcampeón en su última participación en el Argentino, cuando compitió en categoría Master D2.
En 2018 había ganado la prueba de pelotón en La Pampa y en 2016 y 2017 en la contrarreloj en las ediciones de Junín y San Luis y también en 2016 fue campeón argentino en el Velódromo de Mar del Plata, en la prueba de persecución individual de 2.000 metros, en el Argentino Master de pista.
Además de Martínez, que hoy competirá en la prueba de pelotón, Necochea también esta representada en este Campeonato Argentino de Ruta Master por Roberto Bozzolo en la categoría Master C2.
Con la organización de la Asociación Juninense de Ciclismo y la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, el Campeonato Argentino De Ruta categorias Master (damas y varones), y Elite II se extenderá hasta mañana domingo.///