Robo a la madre de la concejal Fernández Palma
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/robo-automovil-ventanilla-rota-policiales-e1500392551384.jpg)
La madre de la concejal Marcela Fernández Palma fue víctima de robo en las últimas horas en la zona de calle 66 entre 51 y 53, de nuestra ciudad. La señora Nora Rasmussen fue despojada de su cartera con diferentes objetos personales y documentación.
Se estima que un delincuente en moto, aprovechó su momento, destrozó un cristal del vehículo de la damnificada estacionado en el citado lugar y se apoderó de las pertenencias.
La propia presidenta de la comisión de Salud del Concejo Deliberante narró lo sucedido a través de las redes sociales. Se trata de un nuevo atraco que sufre una vecina de nuestra ciudad, como ha sucedido con otras mujeres a quienes les sustrajeron bolsos, mochilas y hasta bicicletas.