Robo a mano armada en la sede de la Liga Necochea de Fútbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/LigaenEdicion.jpg)
Pasadas las 15 horas, un individuo a cara descubierta con un arma en mano, ingresó a la Liga Necochea de Fútbol (55 casi 56), reduciendo con un culatazo al empleado administrativo que se encontraba solo en ese momento, solicitando el dinero de la caja fuerte. El empleado abre la caja fuerte y le entrega una suma de dinero de 15 mil pesos aproximadamente y cheques. El malviviente se retiro, no antes de amedrentar al empleado a que no se moviera de la oficina. Directivos de la institución radicaron la denuncia en la Comisaría 1ra. El empleado agredido se encontraba en buen estado de salud y no tuvo que ser atendido por personal médico.