:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/imagenes_despues_del_robo.jpg)
Imágenes después del robo
La Usina popular Cooperativa “Sebastián de María”, comunica a sus asociados que nuevamente ha sufrido actos de vandalismo y robo de cables subterráneos de la red eléctrica, afectando el normal suministro de energía en un amplio sector de Quequén, específicamente en las zonas de las calles de 566 y de 515 a 517. Se les informa a los vecinos que las cuadrillas de la UPC se encuentran trabajando para reparar los daños y reestablecer el servicio, a la mayor brevedad posible.
Asimismo, esta cooperativa, se encuentra realizando las acciones pertinentes, a fin de prevenir que este tipo de acciones continúen perjudicando a los vecinos de Necochea y Quequén y al patrimonio de la UPC.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/imagenes_despues_del_robo_1.jpg)
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión