La Policía investiga el robo a un negocio que quedó filmado
De "oficio" se inició la pesquisa. Ocurrió en un local de avenida Campos y calle 523.
Un “supuesto cliente” que acompañaba a una mujer aprovechó el momento de distracción de una empleada de un comercio, se dirigió a una de las góndolas para sustraer mercadería y luego hizo lo propio tomando dinero de la caja registradora.
Todo el accionar delictivo del individuo quedó filmado en las cámaras de seguridad del negocio de carnicería y almacén de avenida Benedicto Campos y calle 523, de Quequén, y el responsable conduciría un automóvil de color blanco, según testigos de lo ocurrido en las últimas horas.
Una vez que se revisaron las escenas del video interno del local, dicho material fue puesto a disposición de los oficiales del gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda de Quequén.
“De oficio”
La encargada del comercio aún no había radicado formalmente la denuncia, pero desde la Policía se inició ayer “de oficio” una investigación para tratar de dar con el responsable del ilícito.
Los hechos se produjeron a plena luz del día del pasado domingo y el personal policial de la Comisaría Segunda inició la investigación con la incorporación de elementos probatorios. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión