Robo en estación de servicio de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/COMBUSTIBLES.jpg)
Dos hombres se llevaron cerca de $7.000
Este lunes por la noche, aproximadamente a las 2.15, dos hombres robaron en la estación de servicio de Quequén ubicada en 578 y 565.
Según la denuncia, primero le robaron al playero y luego se llevaron la caja registrado del minimercado, sumando un total de alrededor de $7000.
Quienes estaban trabajando no pudieron identificar a los asaltantes por la rapidez del hecho. Aparentemente habrían tenido armas, porque amenazaron a quienes trabajan con algo en la cintura, pero nunca pudieron ver de qué se trataba.