Robo en la puerta de un colegio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/sl4.jpg)
En la mañana de este jueves, una madre que llevaba a su hijo al jardín de infantes del Instituto Humbold, ubicado en la calle 53 y 74, fue víctima del robo de su cartera, que había dejado en el interior de su camioneta.
Una situación que se repite. Los delincuentes aprovechan la oportunidad, ante cualquier distracción, para apoderarse de objetos ajenos. En este caso, la víctima bajó por un breve lapso a dejar a su hijo en la institución educativa, dejando dentro del vehículo la cartera, lo que percibieron los delincuentes, que rompieron un vidrio de la camioneta, y en pocos minutos se apoderaron de la cartera, en la cual la mujer tenía objetos personales como documentos, celular y otros. El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en la puerta del jardín de infantes, y lamentablemente, la sustracción de pertenencias dejadas en vehículos, es una situación que se observa seguido en nuestra ciudad.