Robo en pleno centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/cb447b7f-ad95-46d9-a89f-3aac7571e9ae.jpg)
Un local ubicado de calle 63 casi 68 fue objetivo de un robo durante la madrugada de este martes.
Su dueña llegó a las 7.40 y desconectó la alarma como todos los días pero al llegar al mostrador se encontró con la caja registradora abierta y sin dinero. «No había nada ni el cambio chico ni el dinero para proveedores, que no era mucho pero era», contó la propietaria del local.
Finalmente, pudo observar que al mirar la ventana se dio cuenta que el vidrio había sido roto y que había en el lugar dos piedras grandes.
Según pudo informarle una vecina, los ruidos se escucharon cuando eran alrededor de las cuatro de la madrugada.