Robó en un salón de eventos pero cámaras de seguridad lo delataron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/M%C3%B3vil-e1537544148197.jpg)
El individuo fue atrapado por personal policial en la zona ribereña
Un joven que ingresó por un ventiluz a robar en un salón de eventos situado en el camino ribereño, fue descubierto por el responsable del lugar a través de las cámaras de seguridad distribuidas en el inmueble.
A partir de eso, el damnificado dio rápido aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía y agentes del Comando de Patrullas intervinieron en el caso.
Tras un breve rastrillaje por las inmediaciones del edificio donde se organizaban fiestas y demás acontecimientos sociales, los efectivos lograron capturar al autor del ilícito y se recuperó la mercadería que había sustraído momentos antes.
El apresado deberá comparecer en las próximas horas en la sede de la Fiscalía que permanece de turno en la semana, a cargo de Silvia Gabriele, y en principio se habría caratulado el caso como “hurto en grado de tentativa”.
Anoche, permanecía alojado en una celda en carácter de aprehendido.
Lo trasladan a la Fiscalía
En realidad, las actuaciones judiciales serán remitidas por personal de la Seccional Primera a la Fiscalía en la jornada de hoy, cuando en un patrullero además sea trasladado el acusado de los hechos para que asista a la audiencia de declaración indagatoria.
Según se conoció a través de fuentes de la Fiscalía, el individuo que accedió al salón de fiestas por un ventiluz, se apoderó de mercaderías y emprendió la fuga raudamente, aunque en ese trayecto, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.
Esas imágenes quedaron a disposición de la investigación judicial y es parte de la prueba aportada por los efectivos policiales a la causa iniciada.