Robó en una barbería y fue detenido a las pocas horas
Lo encontraron a pocas cuadras del hecho, con las pertenencias que había sustraído
Un hombre de 41 años fue aprehendido en la mañana de ayer en Necochea, tras ser acusado de cometer un robo en una barbería ubicada en avenida 59 al 300, del barrio Puerto.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.30, cuando los propietarios del comercio, que residen en la planta alta, escucharon un fuerte ruido y sorprendieron a un individuo que, tras romper los vidrios de la puerta, sustrajo varias máquinas de cortar cabello y se dio a la fuga a pie.
Al lugar acudió personal policial, que constató daños en el local y halló en la vereda una bicicleta playera color gris, aparentemente abandonada por el ladrón.
Horas más tarde, en virtud de tareas investigativas, personal de la Comisaría Tercera con la colaboración del Comando de Patrullas, logró identificar y detener al sospechoso en calles 18 y 63.
Objetos sustraídos
El aprehendido en horas de la madrugada de ayer por los agentes del Comando de Patrullas, transportaba una mochila en la que se encontraron los elementos robados: cinco máquinas de cortar cabello, once calzoncillos nuevos, una bata de peluquería y una percha.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la UFI N°1 de Necochea. En horas de la tarde, se le tomó declaración indagatoria por el delito de “robo”.
Ruidos desde el local
Los efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados por el operador de emergencias 911 de un robo consumado en un local de la avenida 59 al 361, donde se encuentra un comercio del rubro barbería.
El personal policial fue recibido por propietarios del negocio, quienes estaban descansando cuando se escuchó un fuerte estruendo que provenía de la peluquería, que se emplaza en la planta baja del inmueble.
Posteriormente, el denunciante señaló que un masculino que vestía ropas oscuras, tras romper vidrios de puerta del frente, accedió a la barbería y sustrajo máquinas de cortar el pelo varias y tres chombas que se exhibían a la venta.
Asimismo, se informó al personal que el malviviente, se fugó a pie por avenida 59 en dirección ascendente hacia el centro de la ciudad y se descartó de una bicicleta playera de color gris.
Lo atraparon
Minutos después, el acusado del ilícito fue arrestado en el sector de calles 18 y 63 por los uniformados y puesto a disposición de la Fiscalía actuante.
Cabe acotar que se pidió la presencia del personal de la Delegación de Policía Científica para que realice las diligencias de rigor en el comercio que fue escenario del robo en la zona portuaria.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión