Robó en una casa a plena luz del día y quedó filmado
Ladrón solitario destrozó un cerrojo de un portón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/porton_roto.jpeg)
Un ladrón solitario con audacia y a plena luz del día, destrozó un cerrojo pasador de un portón del frente de una vivienda de calles 34 y 73, y se apoderó de una bicicleta todo terreno que se hallaba en el interior.
No se descarta que el malviviente se haya alzado con otras pertenencias del morador de la finca, quien en primera instancia hizo un relevamiento y confirmó el faltante del costoso rodado.
Según puso saberse, las maniobras delictivas fueron filmadas por las cámaras de seguridad de inmuebles lindantes y el material estaría a disposición del personal policial que inició la investigación del caso.
De acuerdo con lo observado en las imágenes de las cámaras particulares, se estableció que se trata de un individuo joven que primero recorrió la cuadra de calle 34 entre 71 y 73, y con impunidad, después violentó la medida de protección en la abertura.
El caso fue caratulado como “robo agravado” y la denuncia del propietario de la finca quedó plasmada en la Seccional Tercera de Policía.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión