Robó en una heladería y quedó registrado por las cámaras de seguridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/heladeria.jpg)
El ladrón solitario rompió una puerta de vidrio del local y se apoderó de un monitor
Un ladrón solitario rompió una puerta de vidrio y, de milagro, no terminó lastimado, pero si se apoderó de un monitor de computadora. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Heladería Tirol.
Las escenas de lo ocurrido durante la madrugada del domingo pasado en el inmueble de Diagonal San Martín al 1200, está en poder de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez por cuestiones de jurisdicción.
Raúl Fernández radicó la correspondiente denuncia y se inició la investigación de lo sucedido alrededor de las 4 de la madrugada.
Ayer a la mañana, el comercio presentaba aún las huellas del paso de un delincuente que primero tanteó la puerta de vidrio y luego comenzó a forzarla hasta hacerla estallar, lo que podría haber provocado serias lesiones al individuo.
Todo el accionar del malviviente quedó filmado por las cámaras de seguridad del local y ese material está en poder del personal policial que lleva adelante la pesquisa.
La causa judicial fue caratulada como “robo agravado” con intervención de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Walter Pierrestegui, quien le pidió ayer al personal policial una serie de medidas a desarrollar. ////