Robo en una parroquia
Un hombre de 39 años intentó forzar el sagrario de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de la Villa Díaz Vélez con evidentes fines de robo. Además, trató de ingresar a la casa parroquial ubicada en el primer piso del edificio de calle 6 entre 83 y 85.
El individuo con amplios antecedentes penales se encontró con el cura párroco Alejandro Martínez en el camino y al no poder concretar su objetivo, se apoderó de dos bancos que se hallaban en el exterior de la parroquia.
El presbítero alertó a la Policía y luego radicó la denuncia en la Seccional Tercera, donde se instruyeron las actuaciones judiciales del caso por el delito de “hurto”, con intervención de la Fiscalía de turno.