Robo frente a un colegio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/moto.jpg)
Ladrones se apoderaron de una moto
Anoche entre las 20 y las 22 se produjo el robo de una moto estacionada frente a la puerta de la Escuela de Educación Media Nº 8 “José Manuel Estrada”, en calle 57 entre avenida 58 y calle 60.
La damnificada es una estudiante del establecimiento que se encontraba en plena clase cuando ocurrió el atraco en pleno centro de nuestra ciudad.
El motovehículo se hallaba con la protección de un candado atado a una columna, pero los delincuentes igual se lo llevaron con absoluta impunidad y ante la vista de cualquier persona que pasara por el lugar.
Se trata de una moto patente KTZ-142 y la denuncia quedó radicada en la Seccional Primera.