Robo frente a una iglesia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Movil-CP-otro-e1515501770532.jpg)
Delincuentes se llevaron piezas de un automotor y los episodios de esta índole se repiten a menudo
Una joven de nuestra ciudad que asiste a la Iglesia Evangélica “Centro de Vida” denunció el robo de piezas de su vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, que dejó estacionado frente al templo por calle 94.
Los responsables del atraco forzaron el capot del rodado y se apoderaron de la batería del motor y del sistema de computación.
El audaz atraco ocurrió alrededor de las 18 del pasado jueves, cuando la propietaria del vehículo se encontraba dentro de la iglesia junto a otros participantes en la reunión habitual de cada semana.
La situación de inseguridad en la zona de calle 94 y avenida 59 no es la primera, ya que la dueña del coche aseguró que varios automóviles de las personas que asisten al templo han sufrido las consecuencias del paso de los ladrones.
Parece que nada los detiene a los malvivientes que aprovechan para romper cristales de los autos o forzar puertas en otros casos, y se apoderan de lo que encuentran a mano.
Reforzar la seguridad
La denuncia fue realizada por la joven y es de esperar que se refuercen las medidas de seguridad en el sector donde se encuentra emplazada la Iglesia Evangélica “Centro de Vida”, teniendo en cuenta la asistencia de muchos ciudadanos con sus respectivos vehículos.
Cabe indicar que nadie del vecindario advirtió las maniobras delictivas y, según dijo la víctima del atraco, los casos se suceden a menudo y nadie puede atrapar a los responsables de estos episodios. ///