Robó objetos de la caja de una camioneta y las cámaras lo delataron
Trató de ocultar los elementos sustraídos en un sector del Anfiteatro del Parque Lillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/comisaria_tercera.jpg)
Un joven de 25 años está acusado de sustraer diversos elementos de pesca del interior de la caja de carga de una camioneta marca Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada en calle 89 casi 8, frente al Parque Miguel Lillo.
Los operadores de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo municipal descubrieron las maniobras delictivas y que el sindicado, trataba de ocultar lo robado en un sector del Anfiteatro Pedro Arozarena, del Parque Miguel Lillo.
Los efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados en la tarde de ayer por la central de emergencias 911, que dio aviso que en el anfiteatro se encontraba un sospechoso con varios cuchillos y un cajón tipo de pesca.
De inmediato se salió en busca del sujeto y se lo encontró en el interior del Parque Lillo, donde fue identificado y se supo que se trata de un joven de apellido González, nacido en Mar del Plata, pero afincado en Necochea.
El cacheo
Los agentes policiales le realizaron un cacheo superficial, hallándole en los bolsillos del pantalón, dos bolsitas de nylon transparentes que contenían una línea de pesca con anzuelos.
Además, hallaron en poder del sospechoso una navaja destapador de color marrón y un teléfono celular marca Sansung Core A03, de color negro y con funda negra.
Un testigo manifestó haber visto al masculino que el personal policial tendría demorado, quien coincidiría en características fisionómicas y de vestimenta, quien anteriormente habría destrozado una lona negra de la camioneta estacionada sobre la calle 89.
El vehículo mencionado marca Volkswagen, modelo Amarok, de color gris, dominio OAT-113, se encontraba estacionada en calle 89 casi 8, frente al Parque Miguel Lillo, donde se cometió la sustracción de las pertenencias de un hombre que sería turista.
A la comisaría
El acusado de 25 años fue trasladado al asiento de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez, tras la aprehensión por parte de los agentes del Comando de Patrullas.
El caso fue caratulado como “robo en flagrancia”, con intervención del fiscal José Cipolletti.
Otro robo en un vehículo
Ayer antes del mediodía, se supo de otro robo en un auto estacionado sobre la avenida 502 de Quequén, a una cuadra de donde días atrás les sustrajeron una millonaria suma de dinero a turistas tucumanos.
Las víctimas de San Miguel de Tucumán denunciaron además el robo de una computadora, una cámara de fotos y dos teléfonos celulares.
Esta vez, autores ignorados le rompieron un vidrio a un automóvil marca Fiat y se llevaron una cartera con pertenencias. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión