Robo “piraña” a repartidor y encuentran la moto en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/moto.jpg)
Cinco delincuentes interceptaron a la víctima en momentos en que dejaba un pedido en una vivienda de la Villa Díaz Vélez
Otro joven que realiza “delivery” en tiempos de cuarentena obligatoria fue víctima de un atraco en la vía pública, mientras dejaba un pedido en una vivienda de la Villa Díaz Vélez.
Esta vez, bajo la modalidad “piraña”, cinco delincuentes interceptaron al repartidor y le sustrajeron la moto ante la vista de las personas que solicitaron el pedido a domicilio de mercadería.
El audaz atraco ocurrió alrededor de las 10 y el joven radicó la denuncia correspondiente en la sede policial, además de manifestarse lo ocurrido por las redes sociales.
Ayer, personal de la DDI local recuperó la moto robada en un descampado de la zona de “El Bajo”, de Quequén, más precisamente, en calles 545 y 564, hasta donde concurrieron los efectivos de la mencionada fuerza de seguridad.
Los policías investigaban a los autores del robo con la modalidad “piraña”, que ocurrió en el sector de calles 87 y 30, frente a la vivienda de la familia que hizo un pedido en las últimas horas.
El hallazgo
Una recorrida del personal de la DDI por Quequén, terminó con el hallazgo de una motocicleta, la cual registraba un pedido de secuestro activo y fue entregada a su propietario, según indicaron fuentes consultadas ayer.
El hallazgo se registró ayer por la tarde en un descampado ubicado en calles 545 y 564, tras advertir que el rodado estaba abandonado. Se trata de una moto marca Honda Wave, que se recuperó sin el dominio colocado, es decir, los ladrones, retiraron la patente luego del atraco.
“Seguramente, les quemaba el motovehículo por todo el movimiento que hicimos las personas allegadas al repartidor. Los vecinos estamos cansados de estos episodios, la policía te para en la calle por hacer un mandado y los delincuentes que roban motos continúan como si nada hubiera pasado. Hasta se burlan de la cuarentena obligatoria”, señaló un conocido de Alejandro, el damnificado. ////