Robó una batería, le pegó a una mujer policía y fue aprehendido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/auto-1.jpg)
Un individuo de 18 años fue capturado en calle 64 y 85
Un individuo que cargaba con una batería sustraída de un vehículo estacionado, agredió a una mujer policía, luego de intentar darse a la fuga y enfrentarse a efectivos del Comando de Patrullas.
El incidente se produjo en la calle 64 y 85, cuando efectivos del Comando realizaban una recorrida por ese sector de la zona oeste de la ciudad.
Al llegar a la calle 64 y 83 advirtieron la presencia de un sujeto que transportaba un elemento pesado.
Cuando advirtió la presencia policial, el sospechoso dejó caer el objeto e inició una corrida en dirección a 85.
Al llegar a la esquina el personal policial logró interceptarlo, pero el individuo lejos de entregarse le pegó a una agente policial en un claro intento de escapar.
No obstante, el individuo, de sólo 18 años, fue reducido e inmediatamente se pidieron refuerzos.
Fue así como minutos más tarde se constató que el elemento que el sospechoso había abandonado era una batería de automóvil.
Más tarde se pudo establecer que sobre la propia calle 64, al 4300, se encontraba un automóvil Fiat 147, de color blanco, que tenía la tapa del capot levantada y una puerta forzada.
Al auto le faltaba la batería, que luego fue reconocida por el propietario del vehículo.
Por tal motivo, el personal policial procedió a la aprehensión del sospechoso y a su traslado a la seccional policial, donde se iniciaron actuaciones por “robo en flagrancia” y “resistencia a la autoridad”.
Encubrimiento
En tanto, la Estación Comunal de Policía de San Cayetano informó que personal de ea dependencia procedió a interceptar un automóvil en la ruta 228 y su intercepción con las rutas 75 y 72.
El vehículo transportaba un trailer con un karting de competición de la cual el conductor carecía de documentación.
Al realizar la verificación del motor del karting se constató que el mismo tenía un pedido de secuestro ya que había sido robado el 15 de febrero de 2008.
En infracción
Personal de la Comisaría Tercera que realiza un operativo de control vehicular en la zona balnearia, interceptó a un individuo de 20 años que tenía en su poder un envoltorio de nylon.
En el interior de la bolsita había marihuana, por lo que se procedió a la aprehensión del joven y a su traslado a la seccional policial, donde se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de estupefacientes.
En tanto, personal del Comando de Patrullas que participó de una inspección en un taller de la calle 55, constató que el mismo no contaba con la habilitación correspondiente. Por tal motivo, procedió a la clausura del comercio.///