Robó una botella de licor de un negocio y quedó filmado
Ocurrió en un local céntrico de calle 64 entre 63 y 65
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/robo.jpeg)
Un individuo robó una botella de licor del interior de un local comercial del centro y el accionar quedó filmado por la cámara de seguridad del negocio de calle 64 entre 63 y 65, de Necochea.
El audaz ilícito ocurrió esta tarde, a las 19.04, según el registro de la grabación del video de “La pulpería”, y el malviviente manoteó la bebida que estaba en exhibición en una estantería y escapó rápidamente por calle 64 en sentido a la calle 65, y por ésta hacia la calle 66, según se supo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión