Robó una moto de la cochera de un edificio y quedó filmado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/moto-robada.jpg)
El ilícito se registró en la madrugada de ayer, en el inmueble de Pasaje San Martín entre 22 y 73. Imágenes de las cámaras
Una motocicleta fue sustraída a las 4.17 de la madrugada de ayer del interior de una cochera del edificio situado en Pasaje San Martín entre 22 y 73, y el ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad de ese sector.
Se trata de una moto marca Mondial, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que pertenece a una joven de nuestra ciudad, quien radicó la denuncia correspondiente ante el personal policial de la Seccional Tercera.
El autor del robo, sin forzar el portón de la cochera, logró acceder al inmueble y se apoderó del rodado y ese accionar quedó grabado a través de las imágenes de una cámara de seguridad, material que estaría en poder de la Policía.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto agravado de motovehiculo” y la investigación comenzó luego del relato efectuado por la propietaria del rodado.
El robo quedó grabado
La dueña de la motocicleta contaría con un video donde se aprecia el momento en que sustraen el rodado en la madrugada de ayer, del interior del estacionamiento de vehículos de un edificio de departamentos, en el Pasaje San Martín.
El material fílmico con el ilícito comprobado estaría en poder de la Policía que comenzó con la investigación del robo de la moto marca Mondial y se tratan de reunir otros elementos probatorios en el caso.
En materia de operativos callejeros para interceptar motocicletas, precisamente, ayer se concretaron dos en distintos escenarios de nuestra ciudad y de Quequén, con participación de inspectores de la División Tránsito y personal policial de las distintas comisarías.
Robaron una bicicleta
Un residente en el barrio Los Naranjos denunció ayer que en horas de la madrugada, autores ignorados accedieron al patio de la vivienda de calles 88 y 69 bis, de donde sustrajeron una bicicleta marca Nordic rodado 29, del tipo todo terreno.
“Si les ofertan la bicicleta mes pido que denuncien y no la compren”, señaló el propietario de la misma, quien espera poder contar con información de algún vecino del sector para tratar de recuperar dicho elemento. ////