Robó una moto frente al Hospital y lo atraparon
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/moto-robada-1-e1502390133244.jpg)
Testigos alertaron a la policía sobre el ilícito y esto permitió dar enseguida con el responsable
Un joven de 20 años fue atrapado por agentes policiales luego de sustraer una moto que se encontraba estacionada frente al acceso al Hospital Municipal Ferreyra.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer y el responsable del atraco fue observado por circunstanciales testigos cuando se apoderó de una moto marca Gilera, modelo Smash, que se hallaba en el exterior del centro asistencial.
Los agentes de la Policía de Prevención Local fueron alertados del ilícito por la operadora del 911 y a pocos metros del nosocomio, más precisamente, sobre calle 100 bis al 3200, el individuo que se llevaba el rodado fue interceptado.
El rápido aviso a la policía por parte de uno de los transeúntes permitió a los oficiales orientar la pesquisa y salir en la búsqueda del individuo, quien sería de apellido Salva, indicaron las fuentes consultadas de la Policía Local.
Actuaciones judiciales
El acusado del hecho fue reducido y trasladado a la Seccional Primera, donde se le iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “robo calificado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa”.
Interviene la UFI Nº 30 de nuestra ciudad, a cargo del fiscal Roberto Mirada, quien deberá resolver acerca de la situación procesal del acusado.