Robó una moto, policías lo persiguieron y la recuperaron
El delincuente estaría plenamente identificado
Una agente municipal sufrió esta tarde la sustracción de su moto estacionada frente al Hospital Municipal y enseguida dio aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía.
El delincuente que huyó con el rodado, lo hizo por avenida 59 en sentido a la ruta nacional 228 y por ésta, continuó hasta la avenida 43 para luego seguir hacia un sector del barrio Norte.
En todo ese citado trayecto, personal del Comando de Patrullas perseguía al autor material del robo de la motocicleta marca Motomel modelo Skua, de 200 centímetros cúbicos de cilindrada.
La víctima cumple funciones en una de las reparticiones comunales y habría logrado reconocer a quién sería el responsable de la sustracción entre las 18 y las 18.30 de hoy.
Tras mantener un breve diálogo con la damnificada, los efectivos llevaron a cabo un operativo cerrojo para atrapar al malviviente, quien buscó eludir el accionar de los uniformados.
Para ello, accedió a un inmueble de calles 41 y 96, donde trató de ocultar el rodado en el patio trasero y después, habría huido por los fondos de la finca.
Policías arribaron a ese lugar y enseguida, los moradores, permitieron el normal despliegue de los oficiales para que recuperen la moto que minutos antes, fue sustraída a la trabajadora municipal.
En consecuencia, el rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía para que se realice el reconocimiento y la restitución a su propietaria.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión