Robo y daños en edificios del predio de la Escuela Municipal de Artes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/Escuela-Artes-e1575041302561.jpg)
Se registraron en los galpones y el sector del viejo andén
Los hechos vandálicos, robos y ataques a establecimientos educativos se repiten en distintos puntos de la ciudad. Esta semana la Escuela Municipal de Artes volvió a ser blanco de los delincuentes.
Los malvivientes robaron y provocaron daños en los edificios de la vieja estación de trenes donde funciona desde hace años la escuela.
Además provocaron daño en las instalaciones lumínicas.
Los hechos se produjeron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en el sector donde funcionaba el andén de la estación.
Aprovechando la oscuridad los delincuentes se robaron candados de los galpones y también luminarias.
También causaron daños materiales en el edificio de la escuela.
No es la primera vez que esto ocurre en el establecimiento perteneciente a la Municipalidad de Necochea.
Balneario
Horas antes también se produjo un robo y daño en otro inmueble perteneciente a la Municipalidad de Necochea: el balneario ACA.
En este caso, los incidentes se registraron entre la noche del lunes y la madrugada del martes.
En ambos casos, los delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia en esos lugares de la ciudad.