Robo y daños en la cancha de fútbol de Ministerio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/vestuario.jpg)
Ladrones se llevaron pelotas y demás material deportivo que usan los jugadores de cada categoría
“Esta vez nos tocó a nosotros ser victimas de la inseguridad”, señaló el presidente del Club Ministerio de Quequén, Lisandro Fernández Guerrero, en relación al ilícito producido en el predio de la cancha de fútbol, situado sobre la avenida 554 entre 531 y la avenida Almirante Brown.
Delincuentes rompieron los candados de los tres vestuarios y se apoderaron de quince pelotas de fútbol de la marca Penalty (cada cuesta $ 1.300), conos que se utilizan para los entrenamientos, una pava eléctrica, una escalera de aluminio, redes de dos arcos y demás material deportivo.
“Es lo poco que tenemos, que para un pequeño club, es mucho, es indignante lo ocurrido pero vamos a seguir adelante”, aseguró el dirigente con mucha bronca por los daños provocados y el robo de las pertenencias de la entidad.
Cabe señalar que por las instalaciones deportivas del Club Ministerio, pasan más de 150 chicos que practican deporte y disfrutan de su infancia y adolescencia.
El atraco se produjo en las últimas horas y los encargados del cuidado de la cancha de fútbol y vestuarios no advirtieron las maniobras de los malvivientes, que actuaron durante la madrugada.
Los caseros tienen su lugar de residencia a unos 150 metros de donde se produjeron los daños y robo del material para los entrenamientos de los futbolistas.
Personal del gabinete de prevención de la Seccional Segunda de Quequén inició una investigación sobre lo sucedido en las instalaciones deportivas de Ministerio, en procura de dar con los autores del hecho y tratar de recuperar las pertenencias.