Robo y daños en un comercio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/rotura.jpg)
Ocurrió en horas de la madrugada en Diagonal y calle 67
“Impotencia, bronca, es el sentimiento por otro robo y daños materiales en el negocio”, fue la expresión del comerciante Francisco Padrón, víctima de otro ilícito en su local denominado “El Permitido”, en avenida Diagonal San Martín y calle 67.
“Tras que todo cuesta mucho por el momento que se vive, hay que agregarle estos episodios que son muy lamentables”, reconoció el damnificado durante una breve conversación con Ecos Diarios.
Esta vez, los delincuentes destrozaron parte de la vidriera que da sobre Diagonal San Martín, luego rompieron el cristal de una heladera y se alzaron con cervezas, vinos y empanadas.
El accionar delictivo habría quedado registrado por una cámara de seguridad de otro comercio de la zona y la policía investiga el caso ocurrido en horas de la madrugada.
La denuncia fue radicada en la dependencia oficial y también tomó intervención la Fiscalía de turno.
Los ataques a comercios locales es una marcada preocupación en estos tiempos de pandemia y de dificultades para poder funcionar con normalidad, debido a las restricciones por la crisis sanitaria.
A esta situación hay que sumarle el vandalismo y robo que llevan adelante los inescrupulosos de siempre que, además, utilizan las horas de la noche para llevar a cabo los atracos ante la escasa prevención policial.
Este caso narrado fue perpetrado por los malvivientes en plena Diagonal San Martín, donde habría cámaras urbanas en los alrededores. ///