Robo y daños en un merendero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/chicos.jpg)
Autores ignorados rompieron una ventana y se apoderaron de leche
El presidente del Club Estación Quequén, Juan Escanciano, repudió lo ocurrido durante la madrugada de ayer en el quincho de la institución, donde funciona un merendero para los chicos de la entidad y del populoso barrio.
Autores ignorados rompieron una ventana del lugar y se apoderaron de cajas de leche, indicaron las autoridades. A pesar de ello, los integrantes de la comisión directiva y padres del fútbol infantil del club, trabajaron ayer para reponer la mercadería y reparar los daños ocasionados.
Durante los días lunes, miércoles y viernes, se brinda la merienda a entre 40 y 50 chicos que concurren a los entrenamientos y otros jovencitos del barrio Estación Quequén.
Los dirigente de la institución y otros colaboradores realizan un gran esfuerzo para brindar contención y apoyo a los chicos y adolescentes del lugar, por lo que es repudiable estas actitudes de personas inescrupulosas.