Robo y daños materiales en el comercio de Paola Annecchini
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/vidriera.jpg)
Ladrones destrozaron un ventanal del Café Reina, en calle 63 casi 68 y se llevaron dinero destinado al pago de proveedores
“Llegué a las 7.40 (por ayer) y desconecté la alarma de seguridad, como hago todos los días, y al llegar al mostrador me encontré con la caja registradora abierta y sin dinero”, contó la ex modelo y comerciante Paola Annecchini.
El atraco y daños materiales se produjeron en el Café Reina, situado en calle 63 casi 68, en el radio céntrico de nuestra ciudad, donde se han generado en los últimos días diferentes episodios delictivos.
Con bronca e impotencia, la ex Reina de Necochea señaló que los ladrones se apoderaron del dinero que había en la caja registradora “y otro monto que estaba destinado para el pago de proveedores que no era mucho pero era”.
Annecchini expresó lo ocurrido en la madrugada de ayer y reconoció que en un primer momento “no entendía nada, entonces, miré a la ventana y comprobé que estaba rota. Arrojaron dos piedras grandes y generaron daños en el frente”.
De madrugada
Paola Annecchini explicó a los periodistas de Ecos Diarios que los autores del ilícito cometieron el hecho “aparentemente, fue tipo 4 de la madrugada de hoy (por ayer), según escuchó ruidos extraños una vecina de la cuadra de calle 63 entre 66 y 68”.
La comerciante en la tarde de ayer radicó la correspondiente denuncia en la Seccional Primera de Policía y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “robo”, con intervención de la Fiscalía.
Los ataques vandálicos a comercios locales se repiten y han generado preocupación en las autoridades de la Cámara Comercial e Industrial, y entre los propios titulares de los negocios.
Otros episodios
Vale recordar que el fin de semana último, un comercio de venta de electrodomésticos, en la zona de calle 64 casi avenida 59, también fue escenario de un caso de similares características, con rotura de parte de la vidriera y el robo de aparatos de telefonía móvil.
Alejados del radio céntrico, locales de diferentes rubros situados en avenida 59 entre 76 y 80, fueron castigos por inescrupulosos que arrojaron objetos contundentes para romper cristales y frentes de viviendas.
En algunos de estos casos, los jóvenes que protagonizaron los daños quedaron registrados por cámaras de seguridad privadas de la zona.