Robo y destrozos en una sala de primeros auxilios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/918-PERROTTA-e1514378845623.jpg)
Ocurrió en la madrugada del martes en un sector de la playa de Quequén
Un grupo de vándalos y ladrones se llevó un estetoscopio, un tensiómetro, hilos de sutura, remedios, alcohol y otros elementos que se hallaban en el interior de la sala de primeros auxilios de la playa de Quequén.
El repudiable episodio fue descubierto ayer a la mañana por personal que cumple funciones en ese centro asistencial ubicado sobre la avenida 502, a pocos metros de la Plaza 3 de Agosto.
Los malvivientes rompieron a patadas la puerta de la sala de salud y se apoderaron de los elementos que utilizan los responsables de la atención a turistas y residentes que concurren a la playa quequenense.
La novedad fue confirmada por la directora de Atención Primaria de la Salud de la comuna, Lelia Fernández, quien lamentó lo sucedido durante las últimas horas.
El ilícito fue denunciado ante la Seccional Segunda de Quequén y se inició la investigación por los serios daños provocados y la sustracción de elementos indispensables para la atención al público en general.