Robo y posterior incendio de un remis en Quequén
Una mujer fue asaltada esta madrugada por un pasajero armado que la obligó a descender del vehículo en plena calle. Horas más tarde, el auto apareció completamente incendiado.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/remisse_incendiado.jpeg)
Un grave hecho de inseguridad se registró durante la madrugada de este domingo 19 de octubre en Quequén. Cerca de las 4 de la mañana, un hombre que había abordado un automóvil de alquiler, amenazó con un arma de fuego a la conductora y le robó el vehículo.
El asalto ocurrió mientras la víctima realizaba un viaje por la zona de avenida Benedicto Campos y calle 541. Según trascendió, el agresor le colocó un revólver en la cabeza y la obligó a detener la marcha, dejándola a pie en la vía pública antes de huir con el auto.
Horas más tarde, el vehículo fue hallado totalmente incendiado, sin ocupantes, en otro punto de la localidad. Se realizaron las pericias correspondientes.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía en turno, que intenta establecer la identidad del autor del hecho y determinar las circunstancias en que se produjo el incendio del rodado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión