:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/la_policia_salio_en_busca_del_autor_del_robo_de_la_motocicleta_anoche.jpg)
Durante la madrugada de este lunes se produjeron al menos dos robos en inmuebles, en distintos puntos de la ciudad.
En uno de los casos, en calle 51, ingresaron a un taller y se llevaron un cargador de baterías y varias herramientas.
En otro de los robos, ingresaron por una ventana lateral, rompiendo una reja, llevándose un televisor de 32 pulgadas, una consola de videojuegos PlayStation 2, una amoladora, un taladro y una desmalezadora.
Por otro lado, en la mañana de este lunes, cuando eran aproximadamente las siete y media, un joven saló a entrenar y al volver a su domicilio se encontró con todo revuelto, y con la puerta trasera y una ventana violentadas. También faltaban varias pertenencias, entre ellas una bicicleta, la billetera con dinero y documentación, un celular Motorola y varias prendas de vestir y zapatillas.
En los tres casos se hizo presente personal de Policía Científica para intentar obtener más datos de los autores de los ilícitos.
En el último tiempo se ha ido viendo un accionar más violento de los delincuentes, que ya no solo patean puertas o rompen ventanas, sino que además rompen rejas para poder ingresar a las viviendas, algo que no era tan frecuente, ya que elegían lugares que no tengan esta limitación. Esto hace que los costos de reparación sean más elevados para los damnificados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión