:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/una_puerta_de_reja_fue_violentada_por_los_ladrones_en_un_inmueble_de_calle_551.jpeg)
Delincuentes sustrajeron diversas pertenencias del interior de viviendas del barrio Bahía de los Vientos de Quequén, y los residentes del sector también confirmaron daños materiales registrados en la Plaza Vuta Loo.
“Que pena y que impotencia”, fue la expresión de uno de los vecinos que denunció lo ocurrido en las últimas horas en ese sector costero.
“Buenas tardes, les cuento que anoche (por el sábado, luego de las 20.30), nos cortaron los cables de las cámaras de seguridad y de la energía eléctrica, y ladrones ingresaron a robar al departamento”, narró una vecina de Bahía de los Vientos.
Los malvivientes sustrajeron electrodomésticos, prendas de vestir y ropa de cama de los ocupantes de la vivienda de calle 551 casi 508, según pudo saberse.
“Si alguien tiene alguna imagen de gente sospechosa me escribe por privado”, enfatizó la mujer que dio a conocer lo ocurrido en su domicilio.
Otros casos
Algo similar sucedió en otra vivienda situada en la zona de calles 553 y 506, de donde ladrones se apoderaron de diferentes elementos de valor, tras violentar un portón de un garaje.
Por otro lado, los integrantes de la Comisión Vecinal Barrio Bahía de los Vientos, constataron ayer robos daños en la plaza Vuta Loo, un espacio recreativo que fue desarrollado por los habitantes del lugar con mucho esfuerzo.
“En distintas casas de nuestro barrio, hemos tenido situaciones delictivas en las últimas horas, la seguridad, bien gracias”, aseguró anoche un dirigente de la mencionada institución.
Los hechos de robos y daños fueron denunciados ayer ante las autoridades policiales. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión