Robos y daños frente a la Delegación Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/da%C3%B1os.jpg)
Atacaron nuevamente el parador solar
“Bronca e impotencia es lo que a uno le da luego de ver que, por segunda vez, el parador solar construido por los alumnos del programa Fines, ha sido dañado por los vándalos de siempre”, señaló un vecino quequenense.
En esta ocasión, sustrajeron una batería que es parte del sistema implementado por los estudiantes en un sector de la Plaza Hipólito Irigoyen, frente a la Delegación Municipal de Quequén.
La vez anterior, los malvivientes sustrajeron los cables y luces que se encontraban en ese sector.
“No se puede entender que un trabajo desarrollado con tanto amor sea destruido por inescrupulosos que no saben vivir en armonía y con respeto hacia los lugares públicos”, expresó de manera contundente Marcos Fernández, referente de la Asociación Identidad Vecinal.
Cabe recordar que el programa Fines especializado en oficios, se desarrolla en la sede social de Identidad Vecinal, ubicada sobre la avenida Almirante Brown casi avenida 542, a pocos metros de la denominada rotonda “de Ríos”, de Quequén.