Robaron y causaron destrozos en la feria de la cooperadora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/Sin-t%C3%ADtulo-1.jpg)
Provocaron gran desorden en sede de la entidad que colabora con el Hospital
“Seguramente los que entraron e hicieron todo este daño van a atenderse al hospital”, afirmó Marta Iriberri, presidenta de la asociación cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
La entidad fue blanco de los delincuentes que ingresaron al local ubicado en pleno centro de la ciudad, en la esquina de las calles 57 y 62.
Iriberri explicó que los ladrones ingresaron a la feria en la noche del lunes.
“Todavía no evaluamos las cosas que se han llevado, pero sí el desorden y todo lo que han destruido”, manifestó en la mañana de ayer la presidenta de la entidad.
Indignada y sin poder expresar la frustración, Iriberri dijo que lo que los delincuentes se llevaron “lo dona la comunidad para beneficio del Hospital”.
“Seguramente los que entraron e hicieron todo este daño van a atenderse al hospital”, dijo, remarcando la paradójica situación.
La feria de la cooperadora funciona desde hace mucho tiempo en ese local, en pleno centro de la ciudad. La ropa y otros elementos que se venden a muy bajo precio, se convierten en un importante recurso para la asociación, que en los últimos años se ha convertido en el principal motor del Hospital Municipal.
En especial en estos días en que la salud pública local registra una importante crisis.