Robustelli/Pissaco ganaron el Rally
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/Robustelli.jpg)
Fue en Mar del Plata, con el VW Polo Maxi Rally. Mucho show
Fueron superiores en la segunda edición del Rally Mar y Sierras y ocuparon el lugar más alto del podio luego de una dura competencia.
La dupla Claudio Robustelli-Mariano Pissaco, con un VW Polo Maxi Rally se anotó en el historial del Rally de Mar del Plata y esta segunda edición dejó un saldo valioso para el historial del automovilismo regional: se corrió de noche y movilizó a una multitud en la vecina costa atlántica.
El platense volvió luego de una larga ausencia en carrera del Rally Mar y Sierras y se impuso en diez de los quince tramos establecidos y fue Luis Marcotti, con un Peugeot 208 MRT quien lo escoltó.
En la N4 ganó el volante de Villa La Angostura, Eduardo Lonati.
Esta es un breve síntesis de lo vivido en territorio marplatense y destacaron el apoyo aplicado por la Municipalidad de General Pueyrredón para lograr el éxito deseado en esta segundo oportunidad de contar con competencias en distintos lugares de aquella ciudad.