Rodó la bocha en la Liga de hockey
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/foto-hockey-e1526993273808.jpg)
Victorias de EFI, Mataderos y Sportivo Trabajo
Con victorias de EFI, Mataderos y Sportivo Trabajo de Balcarce se cumplió el domingo la segunda fecha de partidos correspondientes al torneo 2018 de la Liga Necochea de hcokey.
Sintiendo la baja de los elencos de Tres Arroyos, sólo cuatro partidos conformaron la programación en el sintético del Polideportivo Municipal. En la goleada de la tarde, Mataderos superó con claridad a Rivadavia por 5-1 (Ayelen Fernández, Nazarena Irigoin, Florencia Grilli, Rocio Miranda y Gisella Breckle para el ganador y descontó Micaela Toledo).
Manda Balcarce
En tanto, las visitantes de Sportivo Trabajo acentuaron su dominio y se mantienen como grandes candidatas al título tras la baja de Cazadores de Tres Arroyos, último campeón y que había jugado la fecha inaugural en abril. Las balcarceñas golearon a Del Valle por 3-0 e igualaron sin goles con EFI. En la primera fecha, Sportivo Trabajo había ganado sus dos compromisos. EFI se recuperó y consiguió su segunda victoria en el torneo frente a Del Valle por 2-0 con tantos de Maria Eliceche.
Nacional en diciembre
Por otra parte, el grupo de dirigentes y entrenadores que conforman la Liga se encuentran trabajando para que Necochea vuelva a ser sede de un torneo nacional de hockey social, en este caso en Primera categoría, en diciembre de este año. Vale recordar que el año pasado, el sintético del Polideportivo recibió el Nacional Sub-16 y la selección local logró un meritorio subcampeonato. También se trabaja con un preseleccionado Sub-14 para participar en julio en el Nacional en Lomas de Zamora.