Rodrigo Navarrete: "Nos llevamos algo de una cancha complicada"
El arquero de Huracán, figura en el encuentro ante Jorge Newbery, habló de la importancia del punto obtenido en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/rodrigo_navarrete.jpeg)
En Lobería, Huracán pudo haberse llevado un resonante triunfo de la casa de Jorge Newbery, pero tras quedar con un jugador menos minutos antes del descanso, tuvo que aguantar un largo trecho en inferioridad numérica.
El “Globo” lo ganaba con un tanto de Máximo Farías, y ante la expulsión de Diego Latorraca, el “Aurinegro” se agrandó.
Luego de perder a Fabricio Anovelli, el mejor jugador de los dirigidos por Marcelo Gallinotti, en una jugada protagonizada por Gonzalo Waslet que el juez Matías Estarli pasó inadvertida, el mismo Waslet igualó las cosas, y con Rodrigo Navarrete como figura, que en la primera etapa le contuvo un penal a Iván Gutiérrez, el “Globo” rescató un empate.
En ese sentido, el arquero de Huracán manifestó: “Se dio lo que venimos laburando durante todo el año. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, más que nada en cancha de ellos, una cancha chica, pero seguimos entrenando y pudimos rascar un punto”.
Acerca del penal atajado, Navarrete indicó que trabajan la cuestión de los penales en cada entrenamiento. “Sabía que esperándolo podía hacer que el rival patee un poco más despacio y así llegar a la punta”.
Cabe destacar que Navarrete ya había sido figura en el duelo que Huracán igualó ante el campeón defensor Villa Díaz Vélez, y en esta oportunidad, repitió actuación ante el líder de la Zona B.
Finalmente, en cuanto a la importancia del punto obtenido, el arquero manifestó que “sirve un montón” dada la cercanía con el quinto lugar de la tabla: “Sabíamos que era necesario llevarnos los tres puntos y no pudimos, pero por lo menos nos llevamos algo de una cancha complicada”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión